¡Qué feliz coincidencia!

Me encanta el chocolate, ya lo sabes. Y ¿a ti?

Qué bueno inaugurar la web coincidiendo con la semana de la celebración del día del Chocolate.

¿Sabes por qué es el día 13 de Setiembre? El 13 de septiembre se celebra el Día Internacional del Chocolate porqué Francia quiso homenajear a Roald Dahl, autor de la novela “Charlie y la Fábrica de Chocolate”. ¿Recuerdas la película verdad?

Porqué esta semana me lanzo oficialmente al ámbito on-line total.

El tiempo de confinamiento me ha abierto a pensar diferente. Todo lo que antes hacía presencialmente lo tendrás en la web. Clases de cocina y pastelería, acompañamiento, coaching de salud, hábitos alimentarios, recetas, trucos, tips, historias e historia de la cocina, hierbas aromáticas y malas hierbas… Nutrición, aromaterapia, cromoterapia, en fin, todo lo que sé, y que quiero compartir contigo.

Igual que muchos profesionales, grandes maestros, profesores, y conferenciantes, te lo ofrezco directamente a tu pantalla. Quién iba a decir hace 1 año que hoy estaría aquí.

Ha sido un trabajo de bastantes meses para mostrarte la belleza de la alimentación. Espero que llegue a cuanta más gente mejor. He disfrutado mucho preparándolo. Lo he preparado con cariño y mucha ilusión. Si me ayudas a compartirlo, reenviarlo y decírselo a quien sientas que pueda beneficiarse o pueda estar interesad@, ¡te lo agradezco mucho!

Quedo a tu disposición para cualquier comentario,

Con amor y alegría

Gisela

Translate »